Entretenimiento

Demi Lovato revela los estragos que hizo la cuarentena en su salud mental

Lovato dijo a la cadena CNN que es una persona muy sociable, por lo tanto, no poder ver a sus amigos la hizo sentir muy aislada en ocasiones

15.10.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La cantante Demi Lovato admitió que le resultó difícil no poder socializar tanto debido a la pandemia de coronavirus y se sintió 'muy aislada', lo que afectó su salud mental.

Lovato dijo a la cadena CNN que es una persona muy sociable, por lo tanto, no poder ver a sus amigos la hizo sentir muy aislada en ocasiones.

VEA: Demi Lovato publica foto en bikini y muestra celulitis, su mayor temor

Además detalló que debido al encierro, la ansiedad y depresión- de la que ha padecido desde hace mucho- regresó en oleadas, pero que afortunadamente, ha trabajado mucho y tiene herramientas para sobrellevarlo.

La cantante, que recientemente terminó con su novio, dijo sentirse afortunada de contar con la ayuda necesaria para sobrellevar sus episodios de ansiedad y reconoció que hay mucha gente que no tiene las herramientas.

Vea aquí: Demi Lovato, una artista que ha tenido que vivir entre la fama y su lucha contra las drogas

Demi instó a otros que están luchando a no ser demasiado duros consigo mismos. 'Solo ten compasión. Debes saber que no estás solo, que mucha gente está pasando exactamente por lo que tú también estás pasando', dijo.

VEA: 13 famosas y sus verdaderos cuerpos

Durante la entrevista, la joven de 28 años de edad, admitió que su nueva canción, 'Commander in Chief', presenta todo lo que le encantaría decirle al presidente Donald Trump si tuviera la oportunidad.