Entretenimiento

Así fue el inusual baby shower de la actriz Emma Roberts

Uno de los detalles que más llamó la atención fue que la sobrina de Julia Roberts también tuvo un arreglo floral bastante peculiar

FOTOGALERÍA
06.10.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La actriz Emma Roberts realizó un pequeño pero emotivo festejo por la llegada de su primer bebé, el cual concibió junto a su novio Garrett Hedlund.

Roberts, de 29 años, invitó a algunos familiares, una que otra celebridad y decidió tener una decoración natural y relajante al aire libre.

Al evento la futura madre se presentó con un hermoso vestido estampado de flores y en conjunto con una mascarilla con detalles similares.

VEA: Yalitza Aparicio corta su larga cabellera por una buena causa

Emma lució realmente hermosa con su vestido primaveral. Foto: @emmaroberts

Emma lució realmente hermosa con su vestido primaveral. Foto: @emmaroberts

Invitados y regalos

Hermosas y talentosas actrices engalanaron el jardín de Roberts, entre ellas destacaron, Kristen Stewart y su novia Dylan Meyer, además, Camilla Morrone, pareja de Leonardo Dicaprio, quien en esta ocasión decidió asistir junto a su madre, Lily Kershaw.

La también cantante compartió en su cuenta de Instagram cada uno de los detalles de la íntima reunión, se elaboraron galletitas de figuras y colores vistosos con la inscripción: 'baby boy' (bebé varón).

ADEMÁS: ¡Tierna foto!: Así confirmó Emma Roberts su embarazo

Además, como buen bebé nacido durante la pandemia del covid-19, el pequeño recibió regalos que van desde hermosa ropita y joyas, hasta una mascarilla a juego con un traje gris y azul.

Así lució el curioso arreglo floral de Emma Roberts. Fotos: @emmaroberts

Así lució el curioso arreglo floral de Emma Roberts. Fotos: @emmaroberts


Uno de los detalles que más llamó la atención fue que la sobrina de Julia Roberts también tuvo un arreglo floral con forma de vagina, lo que causó revuelo entre sus seguidores, quienes no pararon de reír y hacer bromas.

'Estoy muy agradecida con mi familia y mi grupo por hacerme sentir que este embarazo es celebrado en momentos tan locos', escribió la actriz.

VEA TAMBIÉN: Hijo de William Levy sufre accidente y es operado de emergencia

Tags:
| |