Entretenimiento

Ricky Montaner se compromete con Stefanía Roitman

Los hermanos y padres de Ricky no tardaron mucho en felicitar al último Montaner que se encontraba soltero

05.10.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El cantante Ricky Montaner decidió dar el siguiente gran paso junto a su novia Stefanía Roitman tras comprometerse en matrimonio.

Fue a través del Instagram de Mau y Ricky que se dio a conocer la noticia: “Hace varios días hice la pregunta más importante a la mujer más importante y me dijo que…” junto a la fotografía de la influencer argentina mostrando su anillo.



Más tarde, Ricky subió otra instantánea en la que aparece su cachorro Mao mientras él besa a su futura esposa.



Stefi y Ricky comenzaron su relación en 2019 luego que el cantante terminara su romance con Sofía Reyes.

El venezolano relató en una ocasión que conoció a el amor de su vida a través de Instagram. Él la invitó a un concierto que realizaba en Buenos Aires, Argentina.

'Estoy demasiado contento de haber conseguido a una mujer que es muy parecida a mí y, al mismo tiempo, diferente en áreas en donde necesito alguien que me impulse a ser mejor persona', dijo en una ocasión.

Propuesta

El periodista Ángel de Brito fue el primero en hablar del compromiso de Stef y Ricky. Según sus publicaciones en Twitter, la pareja se comprometió hace dos semanas.

Asimismo reveló que la propuesta se realizó durante una cena del Rosh Hashaná (Nuevo año judío) donde se le entregó a la influencer una galleta que en lugar de tener un papelito tenía la sortija.

La familia de Roitman estuvo presente a través de una videollamada por Zoom.

Tags: