Entretenimiento

¿Emma Coronel, esposa de 'El Chapo' Guzmán, presume autos de lujo?

La esposa del narcotraficante más buscado de México está en el ojo de huracan debido a la foto de un costoso auto Ferrari color rojo

04.10.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Emma Coronel, esposa de 'El Chapo' Guzmán, siempre ha dicho que lleva una vida normal -sin lujos- junto a su hijas, sin embargo, en las diferentes plataformas de redes sociales se le atribuyen autos y cosas extremadamente ostentosas.

La esposa del narcotraficante más buscado de México está en el ojo de huracán luego que se publicara una fotografía de un costoso auto Ferrari color rojo, presuntamente propiedad de la modelo de 32 años.

VEA: ¿De qué vive Emma Coronel mientras El Chapo Guzmán está en la cárcel?

Foto: El Heraldo

Auto que presuntamente es propiedad de Emma Coronel.
Las imágenes han impactado a la sociedad mexicana quienes especulan que Emma ha disfrutado del botín generado durante los 30 años que su esposo estuvo al frente del Cártel de Sinaloa.

Sin embargo, se desconoce si el perfil donde fue publicada la fotografía es propiedad de Coronel, ya que ella asegura que solo usa la cuenta @herealemmacoronel, misma que ya fue verificada.

ADEMÁS: Emma Coronel: El antes y después de la exreina de belleza y esposa de 'El Chapo' Guzmán

En la cuenta oficial solo hay cuatro publicaciones y muestran únicamente a la modelo en tomas de perfil.

Amor con el capo

Coronel se casó con Joaquín Guzmán Loera en 2007, cuando todavía era una adolescente y se convirtió en madre a principios de sus veinte. Ha pasado más de un tercio de su vida en un matrimonio en el que su esposo casi siempre ha estado encarcelado o prófugo.

En una entrevista para la cadena Telemundo, la esposa de Guzmán indicó que ella y su hija viven de varios negocios y que todos están a la orden.

+La lujosa vida que Emma Coronel presume en las redes sociales

'Tenemos negocios, no te puedo hablar de eso... porque... no quiero... todo lo de mi vida lo hacen un escándalo entonces... tu pregunta es que si tengo dinero legal, negocios legales, sí tengo', respondió al ser cuestionada sobre sus finanzas ahora que su esposo está en la cárcel.