Entretenimiento

RBD regresa a los escenarios para un concierto virtual en diciembre

Los seguidores de Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann podrán disfrutar del evento de dos horas llamado “Ser o parecer“

02.10.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-12 años después de su última presentación, los integrantes del g rupo musical RBD anunciaron que realizarán un concierto virtual el 26 de diciembre. Este se transmitirá desde México.

Los seguidores de Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann podrán disfrutar del evento de dos horas llamado “Ser o parecer“, en honor a una de las canciones más populares de la agrupación.

ADEMÁS: La increíble transformación física de Christian Chávez, exintegrante de RBD


“Es un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans”, indicaron los artistas que han detallado en redes sociales cómo han vivido el tiempo de pandemia.

La única mala noticia es que la agrupación no estará completa, pues no estarán Alfonso Herrera ni Dulce María.

“Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta”, dijo Christian Chávez. “Estamos muy emocionados y agradecidos porque esto ha sido hecho por ellos. Por nuestros fanáticos que nunca dejaron de pedirlo”, agregó el artista, quien presentó hace dos semanas la canción “Celos”.

VEA: FOTOS: Así cambió el rostro de Angelique Boyer desde RBD

Las entradas para el show se venderán a partir del 4 de octubre, cuando se celebra el “Día mundial de RBD”- en la página web “seroparecer.world”.

Dos días antes habrá una preventa a través de Spotify. El precio será de 15 dólares en preventa y 20 dólares para el público en general.

Tags: