Entretenimiento

Mauricio Ochmann niega nuevo romance tras separarse de Aislinn

En una entrevista para el programa Ventaneando, el actor aseguró que está soltero y sin compromiso

29.09.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-El actor Mauricio Ochmann, q uien recientemente se separó de su esposa Aislinn Derbez, aclaró que actualmente no tiene pareja y que está muy enfocado en el cuidado de sus dos hijas.

En una entrevista para el programa Ventaneando, el actor aseguró que sigue soltero y sin compromiso.

“Digamos que ahorita el corazón está en amor propio. Tiempo al tiempo”, respondió a la consulta del controversial presentador Daniel Bisogno.

VEA: Guapa actriz colombiana sería el nuevo amor de Mauricio Ochmann

Un padre dedicado

Mauricio Ochmann ha mantenido una tranquila pero muy mediática separación de la hija de Eugenio Derbez, sin embargo, pese a la difícil situación, dijo que en estos momentos solo le interesa el bienestar de sus hijas Lorenza y Kailani.

“He tenido el tiempo de estar con las dos, de convivir tanto con Lorenza como con la bebé, y padrísimo, a mí me encanta la parte de ser papá, para mí es muy importante, encanta y la atesoro. Yo creo que son mis proyectos más padres de la vida y más importantes”, manifestó, desviando la atención sobre su vida amorosa.

También habló de cómo es convivir con cada una de ellas, pues la diferencia de edades hace que cada una tenga necesidades diferentes.

ADEMÁS: Estos son los 12 divorcios más caros de Hollywood

“Ha estado muy bonito el proceso... no estamos acostumbrados a que haya una separación armoniosa, en amor, en buena onda y me ha extrañado la reacción de la gente; pero yo lo agradezco muchísimo, siempre hemos tenido una comunicación amplia, independientemente de que siempre vayamos hacia diferentes lugares, yo creo que nos hemos mantenido en esa línea y para nosotros el bienestar común y el tema de que somos familia y siempre vamos a ser familia y le vamos a dar prioridad a eso, pues se ve y se siente en el día a día, todo ha marchado bien”, explicó.

DE INTERÉS: Conoce a la bella Lorenza, la hija del actor Mauricio Ochmann

Rumores de noviazgo

Ochmann fue vinculado sentimentalmente con la actriz Sandra Echeverría, pero él se encargó de desmentirlo rotundamente.

+Mauricio Ochmann reacciona a rumores de divorcio con Aislinn Derbez

'La verdad es que yo a Sandra Echeverría la quiero muchísimo, nos conocemos desde hace muchos años y nos ha tocado trabajar en muchas cosas y somos muy amigos', aseguró en una entrevista para Las Estrellas.