Entretenimiento

'Yo no te quería”: La dura confesión que recibió Biby Gaytán de su suegra

El matrimonio de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo ha sufrido varias especulaciones durante sus 26 años

25.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La pareja conformada por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo es una de las más queridas de la farándula mexicana, desde que en 1994 rompieran los esquemas televisivos al transmitir su boda y porque a diferencia de muchos artistas se han mantenido unidos desde entonces, sin embargo, no todo en la relación ha sido color de rosa.

Desde el inicio del matrimonio, la pareja conformada por los actores ha sido víctima de ataques debido a que ella decidió alejarse de las telenovelas para dedicarse a su hogar y a sus hijos, algo que muchos afirmaron se debía a las presiones de su esposo.

VEA: Ministerio El Rey Jesús reacciona ante divorcio del pastor Guillermo Maldonado

Sin embargo, Gaytán siempre ha declarado que la decisión fue de ambos y que se encuentra feliz de haberlo hecho, ya que eso le permitió disfrutar a plenitud de las etapas de sus cinco hijos.

Recientemente, Biby ha comenzado a dar sus pasos para retornar al medio del espectáculo, primero con su participación como jueza en el programa 'Pequeños Gigantes', luego con su canal de YouTube, donde junto a su suegra, María del Carmen Vázquez Alcaide, prepara exquisitos platillos, y posteriormente con varias ofertas que ha recibido para participar en otros programas de entretenimiento.

Fue durante el espacio que comparte con la madre de Capetillo, el cual lleva por nombre 'Cocinando con mi suegra', donde Gaytán escuchó una dura declaración por parte de la mujer que le dio la vida a su esposo, cuando esta reconoció abiertamente que antes no la quería.

ADEMÁS: El esperado regreso de Biby Gaytán, tras 15 años de ausencia

'Te voy a decir una cosa, al principio no te quería', dijo la señora de 90 años, mientras le enseñaba a su nuera a cocinar su receta de arroz con bacalao.

La pareja de actores ha consolidado un matrimonio duradero y cinco hijos en el proceso.

La señora 'Mary', como la llaman cariñosamente, aseguró que ahora su cariño se reparte entre su hijo y su nuera.
La reacción de Biby encantó a sus seguidores, pues la protagonista de 'Camila', comenzó a reír y le dijo: 'Ah bueno, pero lo que importa no es el principio, siempre lo que importa es el final'.

Ante esto la señora Vásquez Alcaide asintió y además de darle numerosos halagos expresó: 'Los quiero tanto a los dos. A ti te quiero, tú sabes que soy tu madre y te quiero muchísimo hija'.

LE PUEDE INTERESAR: La suma que exige Eduardo Capetillo para que Biby Gaytán participe en programa

Tags:
|