Entretenimiento

Buddy Valastro sufre terrible accidente

El protagonista de 'Cake Boss' tuvo que ser sometido a dos operaciones, pero deberá recibir terapia para recuperar su mano

24.09.2020

NEW JERSEY, ESTADOS UNIDOS.- El famoso repostero de la televisión, Buddy Valastro, sorprendió a sus seguidores tras anunciar que había sufrido un terrible accidente que lo llevó al hospital.

Fue a través de Instagram que la figura de 'Cake Boss' mostró una fractura en su brazo derecho, que aparece recargado sobre almohadas y sujetado por un cabestrillo.

'Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días ¿Qué opinan de mi nuevo accesorio?', escribió junto a la fotografía.

Vea aquí: Lisa, la bella y esbelta esposa de Buddy Valastro

Después de publicar la imagen, Valastro comentó que se encuentra en buenas manos y con los mejores doctores.

'Hola chicos, Buddy aquí. Tuve un accidente realmente grave el otro día en mi casa con mi mano. Estoy en el HSS (Hospital de Cirugía Especial) en la ciudad [de Nueva York] obteniendo el mejor cuidado posible. Y solo les quería dar las gracias por todo su amor y apoyo. Y vamos a superar esto juntos”, expresó en sus historias de Instagram.

Aunque el pastelero no reveló detalles de lo ocurrido, un portavoz de Carlo´s Bakery confesó que el accidente ocurrió el domingo mientras jugaba boliche con su familia.

'Hubo un mal funcionamiento con el colocador de bolos, una solución común en el pasado, pero se convirtió en un terrible accidente. Después de intentar soltar el boliche del mecanismo de la jaula, su mano derecha quedó alojada y comprimida dentro de la unidad. Incapaz de quitar la mano, él pudo ver una varilla de metal de 1½ pulgada (3.81 centímetros) que le empaló lenta y repetidamente tres veces entre el dedo anular y el dedo medio”, dijo la fuente.

Mire aquí: El drástico cambio físico de Buddy Valastro, famoso por su programa 'Cake Boss'

Sus hijos Buddy Jr. y Marco habrían ayudado a su padre a sacar la mano. Valastro fue sometido a dos cirugías y ya fue dado de alta.

Sin embargo, se conoció que su recuperación será lenta, ya que el rey de la pastelería deberá tener varias sesiones de rehabilitación.

Tags: