Entretenimiento

Arturo Peniche se separa su esposa tras 38 años de matrimonio

El actor se casó con Gabriela Ortiz a los 20 años, y tras un largo matrimonio ha anunciado esta semana que está distanciado de ella desde hace más de un mes

22.09.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El actor Arturo Peniche reveló de manera sorpresiva este martes que estaría a las puertas de un divorcio. Fue en el programa de Mara Patricia Castañeda titulado En casa de Mara donde el protagonista de ' María Mercedes' y 'Morelia' dio detalles de su matrimonio.

Peniche confesó que se encuentra separado de su esposa Gabriela Ortiz, tras 38 años de haberse mantenido unidos, y expresó que no la ve desde hace un mes y medio debido a que ya no se entendían y que la relación fue desgastándose al grado de ya no funcionar como antes.

LEA: Yanet García y sus fotos más sensuales que encienden la red

“Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor, pocas palabras.... ya siento que estorbo, que no funciono como hombre, no sirvo y tengo ganas de seguir funcionando como hombre y amando como la amo, pero ya me di cuenta que le estorbo y me tengo que quitar de ahí”, dijo el actor con la voz entrecortada.

Foto: El Heraldo

Peniche se casó a la edad de 20 años con su esposa Gabriela Ortiz .

De momento el primer actor de telenovelas descartó el divorcio como una opción puesto que “ya no quiero fracasos en mi vida por eso no me divorcio… jamás me voy a divorciar... a lo mejor ella, me quito, a lo mejor ella necesitará divorciarse algún día, pero no creo que se pueda dar'.

VEA: Actor de María Mercedes revela porqué le daba asco besar a Thalía

Peniche, quien también se refirió a su regreso a Televisa en la nueva producción de Carlos Moreno, y aseguró sentirse tranquilo y en paz de la decisión de distanciarse de su esposa, aunque son sus hijos Brandon y Khiabet quienes están preocupados y entristecidos por la situación.

“Les dije que se mantuvieran neutral, no les agrada el asunto pero yo no puedo vivir con alguien a quien le estorbo, me hace sentir eso, la molesto hasta con la verdad, ya no quiero ofenderla”, agregó el actor.

Para Peniche la pandemia impactó en su entorno familiar, terminando por fracturar la relación con su esposa, con quien estaba casado desde 1982.

“Me fue muy mal. Tuve pérdidas fuertes por este dichoso virus, hubo parientes que se recuperaron y otros que no. Estuve muy angustiado, durante un mes no podía dormir, lloraba. Dentro de esas pérdidas, mi matrimonio”, expresó.

ADEMÁS: ¡Idéntica a su madre! Así es la vida de Constanza, hija de Edith González

El estar ausente durante parte del confinamiento, debido a que seguían filmando, molestó mucho a su esposa.

“Ella cree que no hice nada y ya estoy fastidiado que no se me reconozca que soy un chingón en todo, porque lo soy. Tomé la decisión de quitarme de ahí (en matrimonio), no la he vuelto a ver a Gabriela desde hace mes y feria”, reveló.

“Duele a madres, esa es la verdad, duele a madres pero como soy un hombre de palabra yo ya tomé la determinación de no more, bye”, agregó.