Entretenimiento

Harry y Meghan aparecerán por primera vez en un programa de televisión

La pareja hará su debut en la pantalla chica el próximo 22 de septiembre en un programa de la cadena 'ABC'

17.09.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La espera para ver a Harry y Meghan en la televisión terminó. La pareja hará su debut en la pantalla chica el próximo 22 de septiembre en un programa de la cadena 'ABC' para desvelar el listado de las 100 personas más influyentes según la revista 'Time'.

El medio E! News anunció en exclusiva que la pareja, exintegrante de la realeza británica, formará parte de la lista de estrellas que participarán en una velada junto al cómico Trevor Noah, la actriz Sandra Oh, el pakistaní Kumail Nanjiani y el músico John Legend.

VEA: Príncipe Harry y Meghan hablan de sus problemas en la familia real

Es la primar vez que el acto se realiza con este formado, pues normalmente el listado se revela en un evento anual muy publicitado. Este año todo cambió por la pandemia del covid-19.

Le puede interesar: Ambiente previo a la boda real de Harry y Meghan

Los más influyentes

Las personas de la lista - seleccionadas por los editores de la revista- son elegidas por cambiar el mundo independientemente de las consecuencias de sus acciones.

Aún se desconoce si en 2020 Harry y Meghan estarán incluidos en el selecto grupo que la revista 'Time' ha publicado desde 1999. Ha habido celebridades, políticos, cantantes y miembros de la realeza.

Barack Obama, Hillary Clinton, Donald Trump, Vladimir Putin, Oprah Winfrey, Xi Jinping, Angela Merkel, el Papa Francisco, George Clooney, Kim Jong-un, Bill Gates, el Dalai Lama, Taylor Swift, LeBron James, Nelson Mandela, Brad Pitt, Tiger Woods o Malala Yousafzai son solo algunos de los muchos nombres que han figurado en la lista durante los últimos años.

+ Custodia del hijo de Meghan y Harry es de la reina Isabel II

ADEMÁS: Así es Jessica Mulroney, la mano derecha y confidente de Meghan Markle

Tags: