Entretenimiento

La espectacular propuesta de matrimonio del hijo de Alejandro Fernández

Alex se casará vestido de charro y acompañado por mariachis. La ceremonia será muy parecida a la de su hermana Camila y Francisco Barba

17.09.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Alex, hijo del cantante Alejandro Fernández, reveló detalles de su espectacular propuesta de matrimonio, incluso adelantó cómo llegará vestido al altar.

El hijo del charro contó en exclusiva a la revista Hola el momento de la propuesta. Según la publicación, la entrega del costoso anillo de compromiso (de la marca Tiffany) fue muy romántica, “al atardecer en un helipuerto, con Guadalajara a sus pies”. Nada discreto.

Alex además adelantó que se casará vestido de charro y acompañado por mariachis. La ceremonia será muy parecida a la de su hermana Camila y Francisco Barba.

VEA: FOTOS: La romántica historia de amor de Camila Fernández y Francisco Barba

Los jóvenes enamorados decidieron dar el siguiente paso tras 10 años de sólido noviazgo.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Alex comentó que Alexia le ha mostrado todo su apoyo en su carrera como cantante. “Desde un principio le dije: ‘Oye me voy a dedicar a cantar, es lo más probable, ¿tú estas de acuerdo? ¿No tienes ningún problema?’ Y al principio decía: ‘No, siempre y cuando sea tu sueño yo siempre te voy a apoyar’”, narró.