Entretenimiento

Exnovio de Laura Bozzo la acusa de intento de homicidio

Suárez dijo que presentó pruebas de los abusos a los que fue sometido durante su relación con la presentadora peruana

16.09.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Laura Bozzo se encontraría en graves problemas legales después de que su exnovio Christian Suárez ratificara su denuncia por intento de homicidio.

De acuerdo con medios mexicanos, Suarez viajó a México desde Miami con su abogado para presentar a la Fiscalía Central de delitos vinculados a la violencia de género una serie de pruebas que confirmarían que fue atacado con un cuchillo por la 'Señorita Laura'.

Las denuncias, que serán investigadas por el Ministerio Público, determinaránn si las conductas de Bozzo se consideran delitos de lesiones, tentativa de homicidio o violencia en el hogar.

Vea aquí: Laura Bozzo maltrataba a su expareja Christian Suárez, según excuñado de la conductora

Asimismo, se informó que la fiscalía otorgó medidas de protección a favor de Suárez por lo que famosa mujer de la televisión no podrá, bajo ninguna circunstancia, intimidar o tener una conducta que ponga en riesgo la integridad física o psicológica del denunciante.

Además, el exnvio de Suárez será sometido a una prueba para determinar el daño psicoemocional que sufrió durante la relación y que deja secuelas hasta la fecha.

Justicia

Por su parte, Christian aseguró estar muy contento y seguro con el apoyo de sus abogados.

Aseguró que viajó a México para aclarar las cosas y pedir justicia. 'Siempre uno a la distancia parece que uno habla por hablar y no es esa mi intención, jamás, lo único que estoy pidiendo es que se haga justicia en mi caso y llegar a buen acuerdo con todo esto'.

Mire aquí: Los escándalos que marcaron la vida de la presentadora peruana Laura Bozzo

Sus abogados aseguraron que Suárez está abierto a colaborar con la justicia.