Entretenimiento

¿Saraí Espinal ya sabe el sexo de su bebé?

La presentadora hondureña anunció el pasado 15 de agosto que se encontraba nuevamente embarazada

16.09.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La presentadora y periodista hondureña Saraí Espinal se encuentra muy emocionada, mientras espera conocer el sexo de su bebé.

Espinal, quien el pasado 15 de agosto anunció que se encontraba nuevamente embarazada, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que carga un goblo que dice 'niña o niño', un detalle utilizado para la celebración de revelación del sexo de un recién nacido.

'Independientemente de lo que Dios nos regale, estaremos esperando pacientemente por tu llegada; orando todos los días por ti y por todas las que tienen ese deseo que hoy estamos cumpliendo. Dios nos demostró que su fidelidad es grande sin importar cuanto nos olvidemos de él', escribió la presentadora de HRN en la descripción de la imagen.

'A nosotros también nos tienen esperando, estamos ansiosos por saber lo que Dios nos envió', agregó la guapa hondureña.

Espinal además solicitó a sus más de 170 mil seguidores que le propusieran nombres para escoger cuál es el que le pondrá a su retoño.

Primer embarazo

En enero de 2020 Saraí anunció que había perdido al bebé que esperaba.

'Nuestro doctor nos dijo que su corazoncito había dejado de latir, nos afirmó que no fue algo que hice o dejé de hacer y que de 10 mujeres embarazadas 3 pierden su bebé. Para mi estas frases no fueron un consuelo, al contrario fue devastador, lleno de enojo, tristeza y hasta sentí ganas de morir', dijo visiblemente afectada.

La periodista está casada con el teniente José Coello. La boda se realizó el pasado 28 de diciembre de 2019.

VEA: Feliz y radiante, así lució Saraí Espinal en su boda con el teniente Coello