Entretenimiento

J Balvin sobre lo que sintió tras contagiarse de covid-19: 'Perdí la esperanza'

El cantante aseguró que la ansiedad que padece desde hace años se agudizó tras contagiarse de coronavirus

28.08.2020

MEDELLÍN, COLOMBIA.- El cantante J Balvin se sinceró con sus seguidores sobre el terrible momento que vivió tras enterarse y padecer todos los síntomas del coronvirus.

Aunque el intérprete de 'Anaranjado' ya se encuentra prácticamente recuperado de la enfermedad dijo que perdió la esperanza de vivir y que estuvo a punto de ser internado en un hospital.

El colombiano acompañó el texto junto a la fotografía de uno de los dos médicos que le asistió durante la etapa más difícil de la enfermedad.

Vea aquí: J Balvin presume la lujosa mansión donde se encuentra en cuarentena

Aquí el mensaje de J Balvin:

'¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes?

Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más.

Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo, Jose'.



Tras contagiarse de la enfermedad que tiene de rodillas al mundo, J Balvin aseguró vivió días complicados y difíciles. 'A veces uno piensa que no le va a tocar y me tocó y bien duro'.

Además, el cantante aprovechó para hacer un llamado de atención a sus seguidores y les pidió que se cuidaran porque el covid-19 'no es un cuento mediático, el virus sí existe'.