Entretenimiento

Lupillo Rivera pide disculpas a Belinda y a su novio Christian Nodal

Lupillo y Belinda tuvieron un fugaz romance mientras trabajaron en la 0

28.08.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El cantante Lupillo Rivera habló por primera vez tras los memes que se viralizaron luego que se hiciera público el romance entre Belinda y Christian Nodal.

Fue a través de una entrevista en Despierta América que el famoso artista mexicano dijo 'No tengo mucho qué decir de esa onda...'.

Sin embargo, el conductor Alan Tacher insistió por lo que el conocido 'Toro del corrido' rompió el silencio: 'Lo único que puedo decir… es pedirles una disculpa tanto a Belinda como a Nodal porque creo que esta nota la están llevando a otros extremos, yo creo que hay que dejarlos disfrutar de su romance, de su relación, de su amor, y hay que dejarlos que sean felices… de mi parte, yo la verdad les deseo lo mejor del mundo'.

Vea aquí: Los memes contra Lupillo Rivera por el romance de Belinda y Christian Nodal



El cantante además aclaró que está disfrutando de su soltería y que no está saliendo con nadie como se ha rumorado.

Belinda y Lupillo tuvieron un fugaz romance mientras fueron coaches en La Voz Azteca. El hermano de Jenni Rivera hasta se tatuó el rostro de Belinda en su brazo y aseguró que esa había sido la mejor relación de su vida.

Sobre el tatuaje también fue cuestionado por Tacher, a lo que Rivera respondió que subirá lo que haga con él cuando pase todo el alborto con Belinda.

Lea aquí: 'La tóxica', tema que Lupillo Rivera habría compuesto para Belinda

Además, aseguró que vida personal en este momento se encuentra bien y está queriendo salir adelante.