Entretenimiento

¿Por qué Harry y Meghan despidieron a la primera niñera de Archie?

La información salió a la luz en la biografía no autorizada de los ex duques de Sussex, titulada “Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of Modern Royal Family”

21.08.2020

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.-Por ser poco profesional, Harry y Meghan despidieron a la primera niñera nocturna de su hijo Archie, dos días después de su contratación.

La información salió a la luz en la biografía no autorizada de los ex duques de Sussex, titulada “Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of Modern Royal Family” .

En uno de los apartados, los escritores exponen los difíciles días como padres primerizos de la polémica pareja y además mencionan el inesperado despido.

Lea aquí: Las revelaciones más polémicas sobre Meghan Markle y el príncipe Harry en escandaloso libro

“Meghan y Harry sintieron que estaban obligados a dejar ir a la niñera en medio de su segunda noche de trabajo por ser poco profesional”, afirman los autores del libro.

El escrito no detalla qué tipo de acciones realizó la niñera para ser catalogada de esa manera, pero sí aclara que pese a la mala experiencia, Harry y Meghan buscaron una segunda mujer que cuide al menor durante el día. Por lanoche, para estar más tranquilos, ellos mismos se harán cargo.

ADEMÁS: La aterradora historia de la casa vecina de Harry y Meghan

En el texto también revelan que Markle consideró un parto en casa antes de dar a luz en un hospital de Londres y que no anunciaron al público el nombre de su primogénito durante dos días porque querían decírselo a la reina Isabel II antes de que el resto del mundo se enterara.

Tags: