Entretenimiento

Maluma cerró temporalmente su Instagram por video de Neymar

Todo inició con la celebración de Neymar y su grupo de compañeros porque el Paris Saint-Germain (PSG) venció al RB Leipzig por 3-0 en la Champions League y los clasificó a la final

20.08.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-El cantante Maluma eliminó temporalmente su cuenta de Instagram y todo parece indicar que fue una rección al video que Neymar subió cantando el tema Hawái, inspirado en Natalia Barulich, ex del colombiano.

Todo inició con la celebración de Neymar y su grupo de compañeros porque el Paris Saint-Germain (PSG) venció al RB Leipzig por 3-0 en la Champions League y los clasificó a la final.

Los jugadores aparecen sentados y cantando el tema. A simple vista no se encuentra la polémica por ningún lado, salvo al recordar que luego que Natalia Barulich y Maluma terminaran se dijo que la modelo y el jugador comenzaron a coquetear.

VEA: FOTOS: Papá de Maluma enloquece redes sociales con su impresionante parecido al cantante


Ahora bien, el tema que los jugadores tararean habla sobre un hombre que ve cómo su ex pareja publica contenido en las redes sociales con su nuevo novio, pero que solo busca darle celos porque en realidad sigue enamorada de él.

Los seguidores de Maluma al ver el video rápidamente lo vincularon con las últimas acciones de Natalia Barulich, a quien en varias ocasiones se le ha visto muy cariñosa con Neymar, incluso llegaron a posar juntos durante una sesión de fotos.

Además se habló sobre una posible relación fugaz entre la modelo y el jugador, razón por la que Maluma se habría molestado tanto al ver a Neymar interpretando su tema.



Tags:
| |
PSG
|