Entretenimiento

'Lupillo alucinó de más': el mensaje de una fan que Belinda aplaudió

“La Beli nunca anduvo con Lupillo. Él se hizo ideas, la Beli nunca dijo que andaban. El Lupillo se alucinó de más”, escribió la seguidora

10.08.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Belinda está en el ojo del huracán luego de aplaudir y hasta aprobar un mensaje de una fanática que aseguró que Lupillo Rivera se ilusionó al pensar que tendría un romance con la cantante.

“La Beli nunca anduvo con Lupillo. Él se hizo ideas, la Beli nunca dijo que andaban. El Lupillo se alucinó de más”, escribió la seguidora.

Para sorpresa de todos, la artista española respondió el mensaje con un emoji de aplausos, algo que de inmediato alborotó el Internet.

VEA: La dura respuesta de Eiza González a quienes la comparan con Belinda

Foto: El Heraldo

Así reaccionó Belinda al comentario de su fan.
El texto causa tanta polémica, no solo por su contenido, sino porque muchos aseguran que es una declaración que la actriz no se atrevió a hacer luego de que Lupillo confirmara que sí hubo algo más que amistad entre ambos.

La prensa mexicana aseguró que Belinda y Lupillo tuvieron un romance cuando eran jueces en el programa La Voz, sin embargo, ella siempre lo negó todo.

Nuevo noviazgo

Hace un par de días, el cantante Christian Nodal confirmó que él y Belinda son novios.

Desde entonces, la pareja se realiza románticos comentarios en las redes sociales mostrando lo enamorados que están.

La intérprete de 'Sapito' y Nodal también fueron compañeros en el programa La Voz, donde habrían coqueteado y dejado surgir la química.

Las críticas contra Belinda comenzaron al conocer que nuevamente se involucró con un compañero de trabajo, mientras tanto, el rostro de Lupillo era usado en cientos de memes con mensajes de burla hacia el cantante, quien hasta se tatuó el rostro de la rubia en su brazo.