Entretenimiento

Lucero rompe el silencio ante rumor de contrato de boda con Mijares

Lucero y Mijares estuvieron casados desde 1997-2011 y producto de la relación nacieron sus dos hijos

05.08.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La boda de Lucero y Manuel Mijares fue un evento que los mexicanos no olvidarán. El enlace fue transmitido en vivo por la cadena Televisa, algo que dio pie a una serie de especulaciones y hasta ahora míticos rumores sobre la existencia de un contrato nupcial.

La pareja se casó el 18 de enero de 1997 y fue entonces cuando se dijo que vendieron la exclusiva a la cadena mexicana. Se rumoró que el contrato indicaba cuántos hijos tendría la pareja y cuánto tiempo tendrían que permanecer casados para la efectividad del acuerdo con la televisora.

Todo lo anterior fue desmentido por la actriz de 50 años de edad en su más reciente podcast en Spotify, claro, 23 años después de reírse de todo lo que se dijo.

VEA: Antes y después: Así ha sido el cambio de Lucero al llegar a sus 49 años

Idea de Azcárraga

'Empecé mi carrera en Televisa hace muchos años, el señor [Emilio] Azcárraga, que mucha gente le decía El Tigre, en paz descanse, tenía un cariño muy lindo por mí y yo por él. Cuando se entera que estamos por casarnos, fue cuando me dijo ‘a mí me gustaría mucho que toda la gente en México pudiera verte el día de tu boda, que pudiera verte casándote', comienza explicando la actriz.

En su momento no existía la revolución de las redes sociales y para Lucero era casi un sueño mostrar su boda a todo México, sin embargo, Azcárraga ya tenía previsto realizar la trnasmisión en vivo.

“Me dijo ‘justamente es lo que estoy pensando: no se puede invitar a todas las personas que quisiéramos verte, que quisiéramos que te vieran el día tan importante en tu vida, pero nos gustaría mucho poderlo transmitir en la televisión’. Nos casamos perdidamente enamorados, felices, con la ilusión de formar una familia. Los dos estábamos solteros en ese momento, nunca nos habíamos casado antes y era nuestra máxima ilusión, nuestro sueño, nuestra boda”, detalla.

VEA: Famosas mayores de 50 años que lucen sensuales trajes de baño

Se casaron enamorados

Para finalizar llegó la confesión que todos estaban esperando. Lucero dijo que todo lo especualdo eran puras 'bobadas.

“Se inventó que Manuel [Mijares] y yo teníamos un contrato y que nos casábamos por haber firmado un contrato, la exclusiva de pasarla en la televisión. Tanto se dijo, tantas historias y leyendas que se van inventando, y se decía que casi casi en el contrato se decía cuántos hijos teníamos que tener y cuánto tiempo de matrimonio teníamos que cumplir antes de separarnos. Puras bobadas, puras cosas fuera de todo contexto. Imposible sería comprometerse en un contrato a tener hijos, algo tan sagrado”, puntualizó.

Lucero y Mijares estuvieron casados desde 1997-2011 y producto de la relación nacieron sus dos hijos.

Tags:
|