Entretenimiento

Lana del Rey impacta con drástico aumento de peso

La también escritora, que recientemente anunció la futura publicación de su libro de poesía, fue captada comprando víveres en Los Ángeles, Estados Unidos

30.07.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La cantante Lana Del Rey parece haber ganado unas libras de más durante esta cuarentena y algunos usuarios en redes sociales aprovecharon la oportunidad para despotricar en su contra.

La también escritora, que recientemente anunció la futura publicación de su libro de poesía, fue captada comprando víveres en Los Ángeles.

Del Rey usaba un short y camiseta que evidencia su aumento de peso. La imagen corrió como pólvora en la red y de inmediato muchos aprovecharon para escribir comentarios mal intencionados.

+13 famosas y sus verdaderos cuerpos

VEA: Lorena Herrera dice que no se vacunará contra el covid-19

'Queda cancelado el lanzamiento de la versión física del libro de #poesías de @lanadelrey porque se tragó todas las palabras”, escribió un usuario.

Por otro lado, los fieles seguidores de la cantante salieron a defenderla con uñas y dientes, asegurando que lucía hermosa aún con sus libras de más.

Libro

Lana publicará el 29 de septiembre su debut literario “Violet Bent Backwards Over the Grass”, un libro de poesía que acompañará de un disco en el que recitará los versos con música.

VEA:' A mi gente bella de Honduras le mando un beso': Danna Paola arrasa con 'No bailes sola'

Sus seguidores podrán escuchar los poemas en audio desde el 28 de julio a través de Internet, aseguró la artista este jueves en sus redes sociales.

Las ganancias de su libro serán destinadas a Navajo Water Project, una organización solidaria que beneficia a las comunidades indígenas de Nuevo México, Utah y Arizona.

Tags: