Entretenimiento

Renata Espinal abraza el sueño de don Enrique

La carismática comunicadora y diplomática, también forma parte de nuestro team de embajadores de la campaña para aportar su dosis de dinamismo y motoivación en el desarrollo de este proyecto

27.07.2020

TEGUCIGALPA.- Nació con una capacidad admirable para dirigirse a los demás, esta habilidad a lo largo de su vida le ha dado la libertad y creatividad para transmitir sus ideas y dejar fluir lo mejor de su ser, asi es Renata Espinal Amante una de las integrantes del team de embajadores de la campaña 'Corramos juntos por el sueño de don Enrique'

Renata es máster en Dirección de la Comunicación Corporativa y Licenciada en Mercadotecnia y Negocios Internacionales, carreras que le han permitido convertirse en una experta en gestión estratégica de marcas, reputación corporativa y relaciones públicas.

Sus redes sociales están llenas de ese dinamismo, alegría y talento que la caracteriza, pero más que eso tienen un propósito que vá más allá de proyectar su imagen, ya que Renata es una apasionada del arte y cultura de nuestro país.

En su trayectoria cuentan muchas experiencias enriquecedoras como promotora turística, cultural y además diplomática. Desde el 2009 tiene a su cargo el sector cultural de la Embajada de Brasil, donde también se ha desempeñado como gestora de proyectos de cooperación, eventos especiales y asistente del embajador.

Lea esto también: Renata Espinal confiesa cuál es su prototipo de hombre ideal


Su papel como influencer ha sido clave como medio de comunicación, ya que también ha impartido conferencias, foros y conversatorios relacionados con temas de interés nacional.

Su nombre también ha figurado como voluntaria de diferentes organizaciones sin fines de lucro como su labor de Embajadora de Plan Internacional, donde actualmente realiza campaña para recaudar fondos para comprar kits de comida y bioseguridad para familias de escasos recursos.

Además su reciente incorporación al equipo de Teletón, Aldeas Infantiles SOS y actualmente como embajadora del reto 'Corramos juntos por el sueño de don Enrique' junto a otros de sus colegas y diario EL HERALDO.