Entretenimiento

Edgardo Rivera: Un motivador que se une al sueño de Enrique López

eEl director de La Top 107.7 y editor de la revista Vivela realiza una labor admirable como embajador de la campaña de don Enrique, alzando su voz para convertir este anhelo en una realidad

24.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Edgardo Rivera es un nombre ampliamente comprometido en las diferentes causas sociales y en eventos socioculturales más importantes de la capital, con enfoque especial en apoyo a la juventud.

Es licenciado en Comunicación Social y Publica y Máster en Gerencia en Marketing, y actualmente es director de la radio La Top 107.7 y editor de revista Vivela.

Su aporte en la formación de la nueva generación de comunicadores le ha permitido desempeñarse como catedratico universitario además de ser un gran impulsor de proyectos y organizador de eventos en apoyo a la juventud como: Intercolegial de Baile, competencia de baile Top Dance y entre otros.

Lea también: Seis amigos que alzan su voz por el sueño de don Enrique López

Además le gusta colaborar con causas de apoyo social y a la comunidad, ya que es integrante de varias organizaciones sin fines de lucro. En su amplia trayectoria como ícono radial, Edgardo ha mostrado su mejor versión como ser humano siendo un estratégico aliado para estas causas al conectar a sus audiencias con las necesidades de su país.

Te puede interesar: Las aventuras estudiantiles de artistas locutores y presentadoras de televisión en Honduras

Para Rivera, integrar el team de embajadores del sueño de don Enrique es un verdadero honor y más que eso una oportunidad para ser portador de buenas noticias que cambien la vida de otras personas.

Como parte de su proyección en esta campaña, los espacios radiales del medio que actualmente dirige, han sido habilitados para correr la voz de este proyecto y así llegar a más corazones dispuestos a ayudar.

Agradece la oportunidad de servir y ser embajador de tan noble campaña como lo es: 'Corramos por el sueño de don Enrique', sin duda Edgardo se ha convertido en una pieza clave para el desarrollo de esta campaña altruista.