Entretenimiento

'Aún estoy en estado de shock': Exprometido de Naya Rivera tras la muerte de la actriz

Big Sean y Naya estaban comprometidos y planeaban casarse, tenían todo listo e incluso una fecha para la boda

20.07.2020

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.-El rapero Big Sean, exprometido de Naya Rivera, ha sido el último en dar sus declaraciones tras la trágica muerte de la actriz en el Lago Piru en California Estados Unidos.

Big Sean y Naya estaban comprometidos y planeaban casarse, tenían todo listo e incluso una fecha para la boda, sin embargo, la vida les jugó una mala pasada, pues la actriz conoció al actor Ryan Dorsey de quien se enamoró y posteriormente se casó el mismo día que tenía planeado su enlace nupcial con Sean.

Mire aquí: El tenebroso historial del lago Piru donde desapareció la actriz Naya Rivera

Pese a todo lo ocurrido, el cantante no guarda rencor e incluso habló muy bien de la fallecida actriz, que en la lucha por salvar a su hijo perdió la vida.

'Descansa en paz, Naya ¡Dios bendiga tu alma! Gracias por bendecirnos a todos con tu talento y presencia. ¡Eres una heroína! No solo por cómo salvaste a tu hijo, sino también por las barreras que lograste derribar para que tanta gente haya logrado sentirse seguros de sí mismos y hayan logrado ser firmes y orgullosos cuando creían que no podían seguir adelante', escribió junto a una imagen de su exnovia.

Sean aparentemente nunca dejó de querer a Naya, algo que se evidencia en las palabras de su mensaje.

Vea aquí: La pista clave para hallar el cadáver de Naya Rivera en el Lago Piru

'Aprecio y atesoro lo que pasó entre nosotros por hacerme más sabio y una mejor persona. Todavía estoy atravesando el duelo y en estado de shock, no puedo creer que esto sea real. Rezo por ti y por tu familia, y sé que los estás cuidando y protegiendo. Descansa en paz Naya', finalizó.

Durante el tiempo que duró el romance entre ambos, Naya incursionó en el mundo de la música y lanzó un sencillo llamado Sorry.

La pareja tuvo un fugaz noviazgo y una inesperada ruptura, sin embargo ambos mantuvieron siempre una buena amistad.

Tags: