Entretenimiento

La drástica decisión de la reina Isabel para el cumpleaños de Meghan

El tema se volvió polémica en el Reino Unido y generó opiniones encontradas sobre las preferencias de la familia real con sus miembros

19.07.2020

LONDRES, INGLATERRA.-La reina Isabel II ha decidido que la Abadía de Westminster no tocará sus campanas para el cumpleaños número 38 de Meghan Markle, un gesto tradicional y muy esperado en los cumpleaños de la realeza.

Según reportó el Daily Mail, la decisión de la reina podría marcar la ruptura definitiva de Meghan y Harry con la realeza británica tras abandonar su cargo para mudarse a Canadá y darle una vida normal al pequeño Archie.

VEA: Harry se niega a utilizar sus apellidos de la realeza

“Las campanas suenan normalmente para marcar los cumpleaños de los miembros de la Familia Real”, explicó el vocero de la Abadía dando por entendido que no habrá tal acción para Meghan.

Las declaraciones resultan un tanto confusas para miles de británicos, pues las campanadas sí sonaron el pasado 19 de febrero cuando el príncipe Andrés cumplió 60 años, a pesar de que él también renunció a sus cargos en la corona.

ADEMÁS: Harry y Meghan comienzan una nueva vida fuera de la realeza en Los Ángeles

+¿Por qué a Meghan Markle le incomodan tanto sus pies?

El tema se volvió polémica en el Reino Unido y generó opiniones encontradas sobre las preferencias de la familia real con sus miembros.

Aún faltan unas semanas para el cumpleaños de Meghan por lo que habrá que esperar si la reina cambia de opinión.

VEA: Príncipe Harry y Meghan hablan de sus problemas en la familia real

Tags: