Entretenimiento

Ana Bárbara se compromete con su novio 15 años menor que ella

La cantante compartió la noticia mostrando una fotografía de ella muy sonriente y dejando ver el precioso anillo que recibió

17.07.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La cantante Ana Bárbara anunció que pronto llegará al altar con Ángel Muñoz tras seis años de noviazgo.

Fue a través de las redes sociales que la artista mexicana compartió que se comprometió con su novio, quien es 15 años menor que ella.

'¡Dije que sí!' escribió la intérprete de Bandido. Agregó: 'Pedazos de mi Alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría. Mi corazón dice que sí'.

Mire aquí: Los bellos y caros anillos de compromiso de las famosas



La cantante pocas veces ha publicado fotografías con su ahora prometido, pues asegura que prefieren mantener su relación muy discreta.

Vea aquí: Ana Bárbara calla rumores sobre cirugía en las pompis con sexy baile

Hasta el momento se desconocen más detalles del enlace nupcial que estaría celebrando la cantante en los próximos meses.

Ana Bárbara tiene tres hijos: su primogénito Emiliano Gallardo Ugalde, hijo de Edgar Gallardo, José María Fernández Ugalde, fruto de su relación con José María Fernández 'El Pirru', quien fuera esposo de la fallecida actriz Mariana Levy, y el menor, Jerónimo Barba Ugalde, hijo del cantante Reyli Barba.

Tags: