Entretenimiento

EN VIVO y en 'Primera Fila' la banda cristiana Revolución Total

A través de su música, la banda cristiana Revolución Total, anhela darle un mensaje de esperanza. Conéctese a nuestras distintas plataformas digitales a partir de las 5:00 PM

16.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- 'Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes -afirma el Señor-, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza', cita la Biblia en Jeremías 29:11.

En medio de los momentos difíciles y la incertidumbre ante la pandemia del Covid-19, Dios nos recuerda de muchas maneras, que él nunca nos abandona. Por esa razón, la banda cristiana Revolución Total, nos acompañará este viernes en 'En primera fila'.

A través de sus canciones, Ángela Suárez, José Jorge Midence, Daniel Cruz, Luis Mendoza, Daniel Castillo y Ariel Pagoada, anhelan brindarle un mensaje de esperanza. Reúna a su familia en el sitio más acogedor de su hogar y disfrute de esta maravillosa presentación.

La agrupación, que cuenta con más de ocho años de trayectoria, tiene preparado un extenso repertorio de melodías, entre las que destacan: 'Lléname de tu amor', 'Alégrate', 'Te adoramos' y 'Eres mi fuerza', entre otras.




La cita es este viernes a partir de las 5:00 de la tarde, a través de Conexión EL HERALDO en nuestro segmento 'En primera fila'. Conéctese a nuestro sitio digital www.elheraldo.hn, nuestra cuenta de Facebook (@diarioelheraldo) y el canal de YouTube.

'Como banda siempre deseamos hacer música de calidad, procurando en todo momento, representar de la mejor manera a Jesús nuestro Señor. Y en estos momentos de dificultad nuestro mensaje toma más fuerza que nunca', aseguró Ariel Pagoada.

Añadió que, 'en medio del dolor, Dios nos ofrece consolación y en medio de la desesperación nos ofrece esperanza. Hoy más que nunca estamos decididos a hablar vida a través de nuestra música y con la ayuda de nuestros hermanos de EL HERALDO'.

Revolución Total, tuvo la oportunidad de aperturar el concierto de la banda guatemalteca Miel San Marcos en su visita a Honduras en 2013.

Permita que su corazón se llene de fe y dele un respiro de tranquilidad a su alma, ¡ya es necesario! No olvide que en los instantes más complicados, la gloria de Dios se manifiesta y su fidelidad permanece.


Tags: