Entretenimiento

El dueto Ha*Ash comparte tierna foto de la pequeña Mathilda

Para la intérprete de 'Te dejo en libertad' era muy importante compartir esta noticia con todos sus fans

14.07.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Las hermanas Ha*Ash conmovieron a los seguidores de Instagram al compartir una publicación en la cual posan por primera vez con la pequeña Mathilda, la primogénita de Hanna Peréz que nació en junio.

Con evidente alegría, las hermanas dejaron ver lo adorable que luce Mathilda a pocos días de nacida.

En la instantánea se les ve dando un tierno beso a la bebé, mientras en la descripción desean un feliz día a todas las personas que las siguen.

LEA: Fallece la actriz Kelly Preston a los 57 años de cáncer

La sorpresa fue tan conmovedora que rápidamente el perfil de Instagram se llenó de muchos comentarios que halagaban a la pequeña Mathilda.

Dentro de ese grupo de personas que reaccionaron a la imagen, están los integrantes de Reik, quienes felicitaron a la nueva mamá y la bella tía.

Además, los fanáticos dijeron que estaban ansiosos por esa imagen. “La foto que estábamos esperando todos”, se leían en algunos comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Domingo a todos! ?

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el

El pasado 4 de junio, Hanna Pérez compartió la noticia del nacimiento de su primera hija fruto de su matrimonio con Juan Carlos Herrera.

Anteriormente, Hanna manifestó en sus redes sociales que el milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. 'Bienvenida al mundo Mathilda”.

VEA: ¿Qué ha sido de Dalú, tras ganar el primer lugar en La Academia?

Ver esta publicación en Instagram

Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti ?❤️

Una publicación compartida de HaAsh (@haashoficial) el