Entretenimiento

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca tendrán una niña

El tierno momento quedó inmortalizado en un video, mismo que fue publicado por los futuros padres en sus cuentas de Instagram

13.07.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Con una ceremonia de revelación de sexo, un tanto costosa, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca conocieron que serán padres de una niña.

El multimillonario italiano, conocido por sus excentricidades, contrató un helicóptero para que lanzara desde el cielo un polvo de color que indicaría el sexo de su promogénito.

El tierno momento quedó inmortalizado en un video, mismo que fue publicado por los futuros padres en sus cuentas de Instagram.

VEA: La extravagante y romántica vida de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

En el material audiovisual se observa a Fonseca y Vacchi en el jardín, vestidos de blanco y tomados de la mano, mientras esperan la ansiada noticia.

Tras unos segundos de espera, el helicóptero llega hasta ellos y deja caer un polvo color rosa, revelando así que es una niña.

Vea aquí: Impactante cambio físico de millonario Gianluca Vacchi

La emoción se apodera de ambos, por lo que se abrazan y besan mientras la futura madre derrama lágrimas de emoción.

Luego, un par de invitados al íntimo evento corren hasta donde la pareja para dar sus felicitaciones.

Embarazo

El p asado 11 de mayo Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca anunciaron que serían padres por primera vez.

La pareja adelantó que tienen hasta finales de agosto para decidir si viajarán a Estados Unidos, para el parto. Sharon Fonseca quiere dar a luz en Florida, donde tiene también el apoyo de su familia.

Tags: