Entretenimiento

Cuerpo encontrado en Lago Piru es de Naya Rivera

El cuerpo fue hallado flotando en el lado norte del Lago. El cadáver fue llevado a medicina forense para practicarle la autopsia

13.07.2020

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- El cadáver de la estrella de “Glee” Naya Rivera fue hallado el lunes, después de cinco días de intensa búsqueda, en un Lago Piru, ubicado al sur de California, informaron autoridades a través de una conferencia de prensa.

El departamento de policía del condado de Ventura confirmó que el cuerpo encontrado por rescatistas flotando en el lado norte del lago durante el día es el de Rivera de 33 años.

El capitán Eric Buschow informó que la familia de Rivera ya había sido notificada del hallazgo. “Es un suceso trágico, estos días fueron una montaña rusa de emociones, esperamos que ellos puedan tener un cierre, están en nuestras oraciones”.

Vea aquí: El tenebroso historial del lago Piru donde desapareció la actriz Naya Rivera

El cadáver fue llevado vía aérea 64 kilómetros (40 millas) a la oficina forense de Ventura donde se le realizará una autopsia para conocer la verdadera causa de su muerte, informó Buschow.

El cuerpo de la actriz se buscó con perros, helicópteros y lanchas desde el miércoles 8 de julio que se reportó su desaparición y que su hijo Josey, de 4 años, fuera hallado dormido y solo en la embarcación.

Su madre, amigos y exesposo habían llegado hasta el lago para ayudar con la búsqueda de la actriz. Una imagen de su mamá implorando a Dios por el hallazgo de su hija se viralizó en las redes sociales causando mucha consternación.

Lea aquí: Las maldiciones que han azotado al elenco de 'Glee': Suicidios, drogas y abusos

Tags: