Entretenimiento

Madre de Naya Rivera protagoniza desgarradora escena en el Lago Piru

Yolanda Rivera llegó el sábado hasta el lago acompañada de su hijo Mychal, hermano menor de la actriz

12.07.2020

CALIFORNA, ESTADOS UNIDOS.-La madre de la actriz Naya Rivera, que desapareció el pasado miércoles en el Lago Piru en California, Estados Unidos, ha protagonizado una de las imágenes más desgarradoras durante la búsqueda.

Yolanda Rivera llegó el sábado hasta el lago acompañada de su hijo Mychal, hermano menor de la actriz.

VEA: El tenebroso historial del lago Piru donde desapareció la actriz Naya Rivera

Ante la angustia y el dolor de no saber qué pasó con su hija, la mujer termina de rodillas en el muelle y con ambos brazos extendidos en señal de súplica.

Foto: El Heraldo

Madre de Naya Rivera a su llegada al Lago Piru en California, Estados Unidos.
La toma fue realizada desde la parte trasera, sin embargo, es evidente que la mujer llora descontroladamente.

La desgarradora imagen ha acaparado titulares en diversos medios que dan cobertura al caso, pues muestra a una madre con muchas preguntas y pocas respuestas sobre el paradero de su hija.

Al lugar también llegó Ryan Dorsey, expareja de Rivera, con quien la actriz de Glee tuvo a su único hijo.

ADEMÁS: Con buzos, helicópteros, lanchas y perros buscan a la actriz Naya Rivera

Misteriosa desaparición

Rivera desapareció el miércoles, luego de rentar un bote pontón cerca de la 1 de la tarde del en el Lago Piru en California, Estados Unidos.

La actriz planeaba ir a nadar con su hijo en el área recreacional de la reserva, dijeron las autoridades.

Horas después de que el bote saliera del muelle, otro navegante encontró al niño en el extremo norte del lago, dormido en la embarcación con un chaleco salvavidas puesto.

Desde entonces las autoridades han realizado una búsqueda imparable, utilizando todos los medios posibles para dar con el paradero de la actriz.

TAMBIÉN: AUDIO: La llamada al 911 que reportó desaparición de Naya Rivera

A lo largo de los años se han registrado ahogamientos ocasionales en la popular área recreacional del lago, técnicamente una reserva, a cerca de una hora en auto de Los Ángeles. El jueves estaba cerrada para la búsqueda.

El hijo de Rivera es producto de su matrimonio con el actor Ryan Dorsey. La pareja se divorció en junio de 2018 tras casi cuatro años casados.

En su autobiografía Sorry Not Sorry, Rivera describió al pequeño como “mi mayor éxito, nunca haré nada mejor que él”.

VEA: Así es Naya Rivera, la actriz de Glee que desapareció en un lago

Rivera estuvo comprometida con el rapero Big Sean en 2013, pero su relación terminó un año después. La pareja se conoció en Twitter y colaboró musicalmente; el rapero apareció en el primer sencillo de ella, “Sorry”.

En la comedia musical “Glee”, que se transmitió en Fox del 2009 al 2015, Rivera interpretaba a la porrista Santana. Apareció en 113 episodios y salió con su compañero de reparto Mark Salling, quien se suicidó en 2018 tras declararse culpable de cargos de pornografía infantil.

Tags: