Entretenimiento

Revelan video de actriz Naya Rivera justo antes de desaparecer

El video captado por las cámaras de seguridad muestra cómo Rivera llega al estacionamiento y se apaca para luego bajar del auto junto a su pequeño hijo

10.07.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-El Departamento del Sheriff del condado de Ventura, en California, Estados Unidos, reveló un video en el que se puede ver a la actriz Naya Rivera minutos antes de su desaparición en el lago Piru, el martes 8 de julio.

El video captado por las cámaras de seguridad muestra cómo Rivera llega al estacionamiento y se apaca para luego bajar del auto junto a su pequeño hijo.

Tras unos minutos y con una serie de implementos en sus hombros, la actriz camina hacia el muelle, donde había aquilado un bote para salir de paseo con su pequeño. Ayudada por el personal logra subirse y empezar el recorrido.

Vea aquí: Así es Naya Rivera, la actriz de Glee que desapareció en un lago

+Lo que se sabe del misterioso extravío de la actiz Naya Rivera en lago de EEUU

Solo horas después de iniciar el paseo, Naya Rivera desapareció. Su pequeño hijo fue encontrado solo y dormido en el bote en un extremo lejano del muelle.

Tras ser localizado solo, el niño dijo a las autoridades que su madre se metió a nadar al lago, pero que nunca salió a la superficie.

Inicialmente las autoridades tenían la esperanza de encontrarla con vida, pero luego de cuatro días desaparecida, solo esperan recuperar su cadáver.

El menor se encuentra sano y salvo con sus familiares.

ADEMÁS: Hijo de Naya Rivera: 'Mamá saltó al agua y no volvió a subir'




Tags: