Entretenimiento

Bad Bunny posa para la primera portada digital de Playboy

La mítica revista, que en marzo se despidió de su publicación en papel, eligió al reguetonero para protagonizar su portada, la segunda masculina en sus casi siete décadas de historia

09.07.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- La revista Playboy lanzó el martes pasado su primera portada digital, que tiene como protagonista al puertorriqueño Bad Bunny, es el primer hombre en aparecer solo en la portada de la publicación, con la excepción del difunto fundador de Playboy, Hugh Hefner.

La estrella de 26 años destaca en la edición de julio y para ello ha cuidado su look al máximo, decorando sus labios con el icónico conejito de Playboy.

Asimismo, Bad Bunny posa con un estilo de dios del Olimpo, con una túnica de la marca de ropa Versace, una corona y hasta las uñas pintadas.

LEA: Sebastián Yatra envía mensaje a Tini Stoessel y aclara su relación con Danna Paola

Según los seguidores, las fotos que ha publicado Playboy son un deleite, y es que refleja el espíritu irreverente y provocador del artista.

“Conejo feliz, conejo triste, conejo bueno… Adivina quién viene a Playboy”, así anunció la revista Playboy la portada en la que sale Benito, en las redes sociales .

Seguidamente, la revista señaló que Bad Bunny tiene poderes porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven.

VEA: Alejandro Speitzer, el actor mexicano que conquistó a Ester Expósito

Cabe destacar que, en la edición de la revista podremos encontrar una entrevista que el Bad Bunny comparte acerca de el sexo, en la que se refiere que 'es un mundo gigante, y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades”.

Tags: