Entretenimiento

Ellos desde casa celebran el éxito

FOTOGALERÍA
07.07.2020

Tegucigalpa, Honduras
El confinamiento no fue excusa para no celebrar. Desde casa, los seniors 2020 de Del Campo School festejaron por todo lo grande la culminación de una de las etapas más importantes de sus vidas, la estudiantil.

Unidos a través de una transmisión online en estos días tan atípicos para los eventos en masa, los recién graduados celebraron todo lo alto la culminación de estudios y también festejaron a la vida en estos momentos tan difíciles para Honduras.

Con casi dos horas de duración, el evento contó con la participación de los estudiantes de excelencia y personal docente, que se sumaron de lleno con mensajes de felicitación y los mejores deseos para la nueva etapa en sus vidas que está a punto de comenzar.

El evento de graduación contó con la participación especial de Sir Salvador Moncada, quien desde Reino Unido les envió un mensaje a los jóvenes sobre los tiempos que se viven a causa de la pandemia y la invitación para que se conviertan en personas de éxito que luchen por sacar adelante a Honduras en estos momentos.

También el evento fue propicio para recordar los mejores momentos de la generación 2020 a través de su paso por Del Campo School ya fuera en las aulas o en las actividades extracurriculares.

Desde casa la celebración tomó otro sentido y los seniors disfrutaron con su familia de este momento y con toga y birrete aprovecharon a tomarse fotos para el recuerdo.

Muchos aprovecharon el momento para hacer una auténtica fiesta desde sus hogares.

El evento de graduación para la generación 2020 culminó con el anuncio de que muchos de los seniors continuarán sus estudios en prestigiosas universidades nacionales y del extranjero.