Entretenimiento

Los últimos mensajes en Instagram del actor de Disney Sebastián Athié

Tras la noticia de su fallecimiento los mensajes en su cuenta de Instagram comenzaron a circular entre sus seguidores

05.07.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La muerte del actor de Disney, Sebastián Athié, ha conmocionado al mundo de la farándula.

Hasta este domingo, aún se desconoce la causa de su muerte. Tras la noticia de su fallecimiento los mensajes en su cuenta de Instagram comenzaron a circular entre sus seguidores.

Y es que el actor de 'O11CE' y 'Soy Luna' utilizaba la red social para comunicar a sus fans reflexiones, siempre tratando de dejar alguna enseñanza.

VEA: Famosos actores de Disney que murieron jóvenes y de forma trágica

Con sus más de 225 mil seguidores, Sebastián siempre aprovechaba cada post para dejar un mensaje. En su última publicación, tomada en Chapultepec, Ciudad de México, escribió una frase de Nelson Mandela.

“Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás”. Previamente, había realizado otro posteo, con una temática similar: “Huir de la soledad es, en realidad, escapar de la libertad”, fue el mensaje que posteó el 7 de junio.

La muerte del actor y cantante ha conmocionado al mundo, sobretodo sus excompañeros, quienes no dudaron en postear un mensaje diciendo algo bueno sobre Sebastián.

ADEMÁS: El escandaloso amorío de la esposa de Will Smith y el cantante August

Desde la cuenta oficial de 'Soy Luna' emitieron dos mensajes en memoria del joven. “Hasta siempre”, dice uno, acompañado por una foto suya. “El elenco de Soy Luna y O11CE tienen una cosa en común: todos son familia”, indica el otro.

























Tags: