Entretenimiento

La Chilindrina revela la razón por la que terminó 'El Chavo del 8'

La actriz aseguró que la decisión de ponerle fin al programa no se trató de problemas económicos o por enemistad entre los protagonistas

03.07.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Desde que se transmitió el último episodio de 'El Chavo del 8' en 1980 muchos rumores comenzaron a surgir sobre cuáles fueron las verdaderas razones que llevaron a Roberto Gómez Bolaños a ponerle fin al querido personaje de la televisión.

Fue 40 años después que María Antonieta de la Nievas, quien interpretó a 'La Chilindrina' habló sobre la razón que llevó a Bolaños a despedirse su añorable 'Chavo'.

'La Chilindrina' aseguró que no se trató de dinero, ni de los conflictos entre los actores de la serie mexicana y que en cambio fue una decisión personal de Roberto porque ya no se sentía en 'edad' para interpretar al niño travieso de la vecindad.

Vea aquí: “El Diario del Chavo del 8” revela el triste desenlace de Jaimito el Cartero

'Se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ochos años', dijo la actriz que estuvo al lado de el 'Chavo' hasta que el último capítulo del programa.

Agregó: 'Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro, porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté, me dijo que nunca iba a volver a hacer “El chavo”, y me dolió mucho'.

Hace unas semanas La Chilindrina aseguró que la pandemia del coronavirus le ha afectado económicamente debido a que no ha dejado de pagarle a sus empleados, por lo que espera regresar pronto a sus labores.

Mire aquí: Los males que han dejado vacía la vecindad del Chavo del 8