Entretenimiento

EN VIVO: La Mara Music nos regala una tarde de puro baile

Déjese conquistar por la energía y el ritmo que transmite la banda catracha La Mara Music. Recuerde que su cita es este viernes a las 5:00 de la tarde

02.07.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Realice un espacio en la sala de su casa porque la fiesta está por comenzar. Este viernes le invitamos a que disfrute de una tarde llena de mucho ritmo, baile y sabor en compañía de la banda hondureña La Mara Music.

Ivo Rubio, Laudry Peña, José Carlos Sanabria, Luciano Martínez, Tony Espinal y Leo Rubio tienen preparada una explosiva presentación, que por supuesto, usted y su familia no se pueden perder 'En primeral fila' a través de Conexión EL HERALDO.

Los talentosos artistas prometen hacerlo bailar con un variado, moderno y extenso repertorio de canciones entre las que destacan: 'Te quiero comer la boca', 'De sol a sol', 'Mayonesa' y '17 años'.

Y por si eso le parece poco, a esta lista de melodías también se suman: 'Sabes a chocolate', 'Tú sin mí' y 'Todos tenemos un amor', entre otras.

Déjese enamorar por el ritmo y la alegría que transmite La Mara Music, una agrupación que cuenta con más de cuatro años de trayectoria y que fue fundada por Leo Rubio y Tony Espinal.

'Los lectores de EL HERALDO no deben perderse nuestra presentación, porque se viene un buen bailongo para que todos disfruten en casita con un repertorio variado y pegajoso que los pondrá a bailar y hará que se olviden un poco de la cuarentena', aseguró con mucho entusiasmo, Leo Rubio.

La anhelada cita es este viernes a las 5:00 PM, en nuestro segmento 'En primera fila' que se transmite en nuestras distintas plataformas digitales. Conéctese en nuestro sitio digital www.elheraldo.hn, nuestra cuenta de Facebook (@diarioelheraldo) y el canal de YouTube.

Prepare sus mejores pasos de baile, cante y diviértase. Es momento de olvidarse un poco de la pandemia del Covid-19. Recuerde que si nos vamos a contagiar, que sea de alegría, ritmo, amor, esperanza y empatía.


Tags: