Entretenimiento

Margot Robbie protagonizará nueva película de Piratas del Caribe, sin Jack Sparrow

La nueva cinta presentará una trama muy distinta a la saga original, por lo que ya hay mucha expectativa sobre la entrega

27.06.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La actriz australiana Margot Robbie fue confirmada como la protagonista de una nueva entrega de Piratas del Caribe.

La nueva cinta presentará una trama muy distinta a la saga original, por lo que ya hay mucha expectativa sobre la entrega.

Según la revista The Hollywood Reporter, este proyecto de Disney y Robbie no tiene nada que ver con la anunciada nueva versión en la que está trabajando Craig Mazin, el creador de la aclamada miniserie Chernobyl.

VEA: Critican a Margot Robbie por exceso de Photoshop en sus piernas

Entre las novedades, está la ausencia del emblemático personaje de Jack Sparrow, popularizado por Johnny Depp, e introducirá nuevas referencias en este universo fílmico.

Hasta el momento no se han revaldo muchos detalles de la cinta, menos la fecha de su estreno.

Robbie ha actuado profesionalmente desde el 2007, haciendo varios comerciales. Posteriormente pasó a interpretar importantes personajes en el cine entre los que destacan El lobo de Wall Street, La leyenda de Tarzán, entre otros.

ADEMÁS: Así es Margot Robbie, la actriz que hace el papel de Barbie

Saga exitosa

Piratas del Caribe es una de las franquicias más lucrativas del cine. Con cinco películas han recaudado más de 4,000 millones de dólares en todo el mundo.

1-.Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra (2003)
2-.Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto (2006)
3-.Piratas del Caribe; en el fin del mundo (2007)
4-.Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (2011)
5-.Piratas del Caribe: la venganza de Salazar (2017)

Tags: