Entretenimiento

La tierna foto de Kylie Jenner y Stormi de la que todos hablan   

La pequeña, con tan solo dos años de edad, ya es toda una celebridad y más cuando sus padres suelen comprarle atuendos carísimos que luego presumen en las redes sociales

27.06.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Una nueva foto de la pequeña Stormi junto a su madre Kylie Jenner está robando corazones en las redes sociales.

La pequeña, con tan solo dos años de edad, ya es toda una celebridad y más cuando sus padres suelen comprarle atuendos carísimos que luego presumen en las redes sociales.

En esta ocasión, Kylie y Stormi aparecen usando un atuendo en tono negro. Mientras la menor del clan Kardashian-Jenner posa sentada en el asiento de su Lamborghini rojo, la heredera descansa en sus piernas; la toma ha enternecidos a todos los cibernautas.

VEA: Así ha sido el cambio físico de Kylie Jenner en los últimos años

Jenner, que solo tiene 22 años de edad, se muestra como una madre amorosa y comprensiva y prueba de ellos es el texto con el que acompañó la imagen. 'Supe que gané cuando te tuve”, escribió la famosa hija menor de Kris y Caitlyn Jenner.

Actualmente, Kylie es considerada la billonaria más jóven de los Estados Unidos. Su fortuna, creada de cero, es producto de la venta de su línea de belleza y colaboraciones con prestigiosas marcas de ropa.

Por su parte, Travis Scott de 28 años de edad y padre de Stormi, es un reconocido cantante y productor musical estadounidense. Según la revista Forbes, su fortuna asciende a los 58 millones de dólares.

Tags: