Entretenimiento

Justin Bieber demanda por difamación a jóvenes que lo acusaron de agresión sexual

El canadiense respondió a estas acusaciones asegurando que en una de las fechas se encontraba con su expareja, Selena Gómez

26.06.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Luego de la polémica generada en redes sociales y aque acusa directamente a Justin Bieber de agredir sexualmente a dos jóvenes, el cantante decidió demandarlas por 20 millones de dólares por daños y perjuicios.

Las jóvenes, identificadas solo como Danielle y Kadi en sus perfiles de redes sociales, aseguran que los hechos ocurrieron en dos incidentes separados que habrían tenido lugar en 2014 y 2015.

VEA: Viral publicación de Twitter expone con detalles las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gómez

Bieber respondió a estas acusaciones asegurando que en una de las fechas se encontraba con su expareja, Selena Gómez, y en la segunda estaba alejado de la zona donde supuestamente ocurrio la agresión.

En la demanda, dada a conocer por el portal TMZ, explican que Bieber cuenta con pruebas documentales irrefutales que demuestran que todo es un montaje para dañar su imagen de manera deliberada, con una serie de mentiras que no tienen ninguna base real.

LEA: Justin Bieber confiesa abuso de drogas y problemas mentales