Entretenimiento

Patricia Navidad causa revuelo por nuevo aspecto y polémicas declaraciones

'¿Cuántas cirugías tienes?', 'Qué buen cirujano y que envidia de la buena', fueron algunos mensajes que le dejaron a la actriz

26.06.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Patricia Navidad vuelve a estar en el ojo del huracán y esta vez no es por sus polémicas declaraciones, sino por su nuevo aspecto.

La famosa actriz mexicana posteó una fotografía del perfil de su rostro junto a un extenso mensaje de reflexión que provocó críticas de sus seguidores.

LEA: Familiares de Paty Navidad están preocupados por su salud mental

'¿Cuántas cirugías tienes?', 'Qué buen cirujano y que envidia de la buena', '¿Qué filtros usas?', 'Buena reflexión, pero definitivamente no hay como ser natural, utilizas muchos filtros, o literal, muchas cirugías, pero tu rostro real se perdió', se podía leer en la sección de comentarios.




Pero Patricia no prestó atención a los comentarios y siguió expresándose sobre el origen del coronavirus y advirtió que lo peor está por venir.

'#Sismo y lo que viene es mucho peor… una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un ‘virus’ politico manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia', fue uno de los mensajes de la actriz.

ADEMÁS: Paty Navidad indigna al decir que los feminicidios 'no existen'

En otro mensaje la mexicana asegura que lo que está pasando se trata de un plan del Nuevo Orden Mundial que quiere apoderarse de todo.

'La trampa del coronavirus: no es una pandemia. Es un golpe de estado mundial dirigido por George Soros, Bill Gates, la OMS, la ONU, y más, para establecer un nuevo orden mundial dictatorial tecnócrata y tiránico', dice uno de los sus tuits.



Tags: