Entretenimiento

En Primera Fila: Disfrute de una sorprendente tarde junto a siete magos hondureños

La fascinante cita es este viernes a las 5:00 de la tarde, a través de Conexión EL HERALDO, en nuestro segmento 'En primer fila'
FOTOGALERÍA
25.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Busque el lugar más acogedor de su hogar y siéntese 'En primera fila' para que pueda disfrutar en compañía de su familia de un impresionante show lleno de magia y muchas sorpresas.

Este nuevo episodio que lo hará viajar hasta un asombroso mundo, estará a cargo de César Merlo, Daniel Vega, Mago Alfredo, Marvelgician, Iker y Dko y Santiago Calderón, siete talentosos magos hondureños que pretenden cautivarlo con una sorprendente presentación.

La fascinante cita es este viernes a las 5:00 de la tarde, a través de Conexión EL HERALDO, en nuestro segmento 'En primer fila' que se transmite en nuestras distintas plataformas digitales.

No olvide conectarse a nuestro sitio digital www.elheraldo.hn, nuestra cuenta de Facebook ( @diarioelheraldo) y el canal de YouTube.

Déjese conquistar y consentir por el ingenio de estos catrachos que lo único que desean, es que usted se olvide un poco de la crisis sanitaria que estamos enfrentando, debido a la pandemia del Covid-19.

No se pierda este Magic Festival, un evento que le ayudará a descubrir cómo la magia puede estar en todas partes, sin importar la distancia que permanece entre nosotros en estos momentos que nos llenan de angustia.

Acomódese 'En primera fila' y disfrute de esta anhelada cita artística que le hará dejar de lado la rutina y pasar una agradable tarde. Disfrute de este espacio que es suyo y sorpréndase, a veces necesitamos sentirnos maravillados, sobretodo en instantes de incertidumbre.

Tags: