Entretenimiento

Emotivo mensaje del músico Ramsés por la muerte de su padre Yoyo Barrientos

Ramsés y su hermano Yoyo también se encuentran luchando contra el covid-19, la terrible enfermedad que le arrebató la vida a su progenitor

FOTOGALERÍA
23.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El coronavirus ha arrebatado la vida de decenas de hondureños que dejan un vacío enorme en sus seres queridos, una de las familias golpeadas por la mortal enfermedad fue la del diseñador hondureño Yoyo Barrientos y del artista nacional, Ramsés Barrientos, quienes perdieron a su progenitor el pasado lunes en horas de la tarde.

Tras 19 días de pelear por su vida y ser ingresado en el I nstituto Nacional Cardiopulmonar, conocido como El Tórax, el señor Eulogio Barrientos Matamoros perdió la batalla contra el virus.

VEA: Muere por covid-19 el padre del diseñador hondureño Yoyo Barrientos

En medio del dolor por su partida, Ramsés Barrientos, que ha destacado como músico en 'El dúo de los tres' y en años anteriores en agrupaciones como 'Tropa de Baco', decidió despedirse de su progenitor a través de un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

'Hace un par de horas me dijeron que te fuiste, siempre quise que fueras eterno y lo serás, sos una de las personas más maravillosas que han pasado por este universo y tuve la suerte de tenerte como papá, consejero hasta como enemigo y amigo', comenzó escribiendo en bajista hondureño.

Junto a este emotivo collage de fotografías Ramsés rindió el conmovedor mensaje de admiración y luto hacia su padre. Cortesía: @ramsesbarrientos

Junto a este emotivo collage de fotografías Ramsés rindió el conmovedor mensaje de admiración y luto hacia su padre. Cortesía: @ramsesbarrientos
ADEMÁS: Yoyo barrientos celebra 25 años de diseño

El hermano menor de Yoyo describió a su padre como 'un guerrero que conquistó todas las batallas que enfrentó' y expresó su profunda admiración por eso.

'¡Fuiste la prueba viviente y un tributo al mundo que la sangre es más espesa que el agua! Estoy tratando de decir que te amo...Estoy tratando de decir que te extraño papá...', terminó escribiendo el acongojado hijo.

Este fue el desgarrador mensaje del artista hondureño. Cortesía: @ramsesbarrientos

Este fue el desgarrador mensaje del artista hondureño. Cortesía: @ramsesbarrientos


La familia Barrientos ha recibido muchas muestras de solidaridad en estos difíciles momentos ya que además Yoyo y Ramsés también se encuentran luchando contra la pandemia.

LE PUEDE INTERESAR: Entramos a la zona covid de El Tórax y constatamos la lucha desigual

Tags: