Entretenimiento

Kanye West reta a su cuñada Kylie Jenner con su más reciente negocio

El cantante y reconocido empresario en el mundo de la moda decidió ampliar su nicho y seguir los pasos de su esposa Kim Kardashian

17.06.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Kanye West lanzará su propia línea de belleza con productos para el cuidado de la piel y el cabello.

El cantante, quien ya es un reconocido empresario en el mundo de la moda, decidió ampliar su nicho y seguir los pasos de su esposa Kim Kardashian.

Los productos se venderían bajo su línea de moda Yeezy, en la que incluirá los artículos de bienestar y estilo de vida como ser: cremas de afeitar, perfumes o gel de baño y productos para el hogar relacionados con la aromaterapia.

VEA: Así es la polémica iglesia fundada por Kanye West

La información sobre el posible negocio de Kanye fue divulgada por el portal TMZ.

En 2019, Kanye ganó 170 millones dólares y gran parte de esta suma es gracias a su contrato con la firma Adidas, empresa con la que ha lanzado su marca de ropa y calzado deportivo.

Por su parte, Kim es propietaria de KKW Beauty, una línea que vende bases de maquillaje, lápiz de labios, sombras de ojos y brochas.

Reto

La marca de Kanye ofrecerá artículos muy variados que le harán la competencia a KylieCosmetics y Kylie Skin, las dos empresas de su cuñada Kylie Jenner, que se ha convertido en millonaria gracias a sus labiales mate.

Además, su esposa Kim Kardashian también podría ver peligrar los ingresos de su marca.