Entretenimiento

Maribel Guardia usa FaceApp y la comparan con Albertano

La publicación generó un gran debate, incluso hasta sus amigas de profesión se sumaron a dejarle comentarios

17.06.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Los usuarios en las redes sociales no perdonan y nuevamente su víctima es la actriz y cantante Maribel Guardia, quien se sumó a la fiebre del FaceApp.

Maribel decidió experimentar cómo se vería en versión masculina, por lo que tomó una de sus fotos y la pasó por la aplicación. Al tener el resultado no esperó y la compartió en Instagram, publicación que llevó a los cibernautas a compararla con Albertano, personaje de la serie mexicana 'María de Todos los Ángeles.

“Sería un #hombre de pelo en pecho, pero muy #gay #actitudpositiva #quedateencasa”, escribió para la actriz junto a la fotografía.

VEA: Maribel Guardia se muestra al natural y recibe críticas

La publicación generó un gran debate, incluso hasta sus amigas de profesión se sumaron a dejarle comentarios.

Cuando llegó el turno de los fanáticos, no dudaron en compartir su opinión. 'Te pareces a Albertano', fue la frase más respaldada con cientos de 'me gusta'.

Hasta el momento, Maribel no ha hecho ningún comentario sobre la polémica en redes, tampoco el actor Ariel Miramontes, quien da vida a Albertano.

Te puede interesar: Así lucen las famosas sin maquillaje

FaceApp se ha viralizado en las redes sociales gracias a que los famosos no dejan de hacer sus transformaciones. Aislinn Derbez fue de las primeras en compartirlo; también lo hicieron Chino y Nacho, Rihanna, entre otros.

Tags: