Entretenimiento

Danna García habla de las dolorosas secuelas que le dejó el covid-19

La actriz colombiana se contagió durante un viaje a España y estuvo aislada durante al menos tres meses

12.06.2020

BOGOTÁ, COLOMBIA.- Después de varios meses luchando contra el coronavirus, la actriz colombiana Danna García, reconocida por su papel en la telenovela Pasión de Gavilanes, contó a sus seguidores cómo sufre los efectos secundarios del virus.

García se contagió de covid-19 en marzo de este año durante un viaje a España, por lo que estuvo aislada durante tres meses, razón que le impedía abrazar a su hijo Dante y su esposo Iván González.

DE INTERÉS: Así luce a los 54 años Nicolás Mora, el mejor amigo de 'Betty, la fea'

El anuncio de su recuperación y proceso, lo dio a conocer ella misma en sus redes sociales. Ahí narró su mejoría, sus resultados positivos y hasta la estigmatización. Ahora que ya es libre del virus se tomó el tiempo para narrar cómo se siente ahora.

'Los efectos secundarios de lo que yo he tenido han sido devastadores para mí, en el sentido de que muchas cosas han pasado a nivel salud, a nivel físico que estoy tratando de sobrellevar…”, detalló.

Entre esos efectos está la “caída de pelo, retención de líquidos, umbral del dolor… sientes cualquier cosa hasta tres veces más fuerte, cualquier roce te molesta'.

García también contó que subió de peso por el largo reposo en cama y que a veces la agobian problemas respiratorios, una de las secuelas más preocupantes.

Para terminar su recuperación, la colombiana ha solicitado a sus seguidores recetas de remedios que puedan ayudarle a superar completamente todo lo que vive.

LEA TAMBIÉN: Lizbeth Rodríguez, feliz con su nueva cirugía