Entretenimiento

Johnny Depp vendió lápices antes de ser actor de Hollywood

Su primer papel como actor fue en la película de terror 'Pesadilla en la calle del infierno' de 1984, dirigida y escrita por Wes Craven

10.06.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La vida del actor estadounidense Johnny Depp no solo ha estado llena de éxitos, también vendió bolígrafos personalizados por teléfono.

Según el protagonista de ' El Señor de los Anillos', antes de llegar a la pantalla grande atravesó varios episodios en su vida, entre ellos ser agente de ventas.

LEA TAMBIÉN: Los Grammys rebautizan su polémica categoría 'urbano contemporáneo'

'Vendí bolígrafos por teléfono. Pero la belleza de esto fue que tenías que llamar a estos extraños y decir: 'Hola, ¿cómo estás?' Inventarte un nombre, como: 'Hola, soy Edward Quartermaine de California. Eres elegible para recibir este reloj de pie o un viaje'.

'Les prometes todas estas cosas si compran una gran cantidad de bolígrafos. Fue simplemente horrible. Pero en realidad creo que esa fue la primera experiencia que tuve con la actuación', recordó el actor.

Luego de su paso como vendedor, la estrella de Hollywood comenzó a trabajar como mecánico, hasta que apareció el actor Nicolas Cage y lo llevó al mundo de la fama.

Así fue como consiguió su primer papel en la película de terror 'Pesadilla en la calle del infierno' de 1984, dirigida y escrita por Wes Craven.

VEA: Daniel Radcliffe reacciona a polémicas declaraciones de JK Rowling

Tags: