Entretenimiento

Alberto Laínez llevará su música a Dinamarca

02.06.2020

Tegucigalpa, Honduras
El poder de transformar con su música llevará a Alberto Laínez de Proyecto Aullador a una nueva aventura musical y educativa.

El cantautor hondureño trabajará de la mano con la red internacional de derechos humanos Nunca Más para mostrar al mundo la comunidad lenca en Honduras y los desafíos que enfrentan en la actualidad.

Laínez compondrá una partitura original, así como un video que ilustra los diferentes procesos, resultados y alcance del trabajo realizado por Nunca Más y sus socios colaboradores Milpah y Ciprevi.

El talento catracho presentará su canción y video a estudiantes de secundaria en Copenhague, Dinamarca, como parte de una estrategia de educación mayor destinada a enseñarles sobre América Latina y sus poblaciones.

Alberto también presentará la música y el video en el festival anual Latinamerika en Copenhague, aunque la organización mencionó que dependerá de cómo avancen los efectos de la pandemia generada por el covid-19.

Se conoció además que Nunca Más difundirá la canción y el video en sus plataformas como parte de una estrategia de comunicación mayor que tiene la intención de llegar a una audiencia lo más amplia posible dentro de la población danesa.