Entretenimiento

Gloria Trevi casi se ahoga en una piscina y publica el video en Instagram

La cantante sufrió un percance mientras recorría su casa. Se tiró a la piscina, pero tuvo que ser rescatada

31.05.2020

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-La cantante mexicana Gloria Trevi preocupó a sus fans al publicar un video que muestra una atrevida locura en la piscina. Según la descripción de la artista, estuvo a punto de morir ahogada.

La grabación que fue compartida en su perfil de Instagram muestra a la intérprete de “No me querías lastimar” y “Con los ojos cerrados” bailar y disfrutar un buen momento alrededor de la piscina. Un hermoso y largo vestido amarillo sobresalen en la toma.

De un momento a otro, se ve que Trevi se acerca a la piscina y luego decide arrojarse. El gran problema llegó cuando el vestido se le enredó en la cabeza y le impedía respirar.

Aunque es poco audible, la cantante grita por ayuda mientras únicamente se ve su rostro cubierto por el vestido amarillo.

VEA: Estas fueron las últimas palabras de los famosos antes de morir

'!Gloria! ¿Estás bien? ¡Salven a Gloria, sáquenla! ¡Alguien ayúdela, ayuden a Gloria!', se escucha gritar a las personas que están a su alrededor.

Afortunadamente al final logra ponerse a salvo, aunque sí fue un gran susto.

“Casi me ahogo, todo por hacer una trivilandeada. Al que entienda lo que digo en el audio de mero final son mensajes”, afirmó en la descripción de la publicación.

Varios fanáticos le rogaron que no bromee así porque todo podría terminar con un fatal desenlace.

ADEMÁS: Así son Ángel y Miguel, los guapos hijos de la cantante Gloria Trevi

A continuación el video con todo el percance:

Tags: