Entretenimiento

Kylie Jenner reacciona tras declaraciones de Forbes sobre su fortuna

Kylie asegura que no le importa lo que diga la revista de ella y que tiene cosas mucho más importantes en qué pensar

30.05.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La hermana menor de l clan Kardashian, Kylie Jenner, se ha visto envuelta en una polémica en las últimas horas luego que la revista Forbes la sacara de su lista de multimillonarias por haber 'inflado' sus números y hasta hacer declaraciones de impuestos falsificadas.

La joven de 22 años utilizó su cuenta de Twitter para reaccionar sobre la publicación y asegurar que ella está más que bendecida con su hija y un negocio exitoso.

'¿Con lo que me estoy levantando? Pensé que era un sitio respetable... todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca solicité ningún título ni intenté estar allí, NUNCA. Punto', escribió en su primer mensaje.

Agregó: ''Incluso creando declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas' ¿esa es su prueba? Entonces, ¿PENSASTE que fueron falsificados? Como lo que en realidad estoy leyendo'.

VEA AQUÍ: Así presume Kylie Jenner su enorme fortuna en las redes sociales

'Pero está bien. Estoy bendecido más allá de mis años, tengo una hija hermosa, y un negocio exitoso y estoy perfectamente bien', dijo en otro tuit.

Jenner, finalizó diciendo: 'Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarme en cuánto dinero tengo'.

'Inflar su negocio'

La revista Forbes quitó el viernes a la estrella de reality shows tras acusar a su familia de 'inflar el valor de su negocio de cosméticos durante años'.

Forbes indicó en un artículo publicado en su sitio web que en el contrato de la venta de su compañía a inicios de año había una la letra pequeña del acuerdo revela que el negocio es 'significativamente más pequeño y menos rentable' de lo que se hizo creer.

También acusó a la familia Kardashian de crear declaraciones de impuestos que 'probablemente fueron falsificadas'.

Mire aquí: Así crearon su fortuna las Kardashian

'(Los) extremos inusuales a los que los Jenner han estado dispuestos a ir (...) revelan cuán desesperados están algunos de los ultra ricos para parecer aún más ricos', escribió la revista.

Señaló que la nueva información y el impacto de la pandemia de Covid-19 en las ventas de productos de belleza los condujeron a concluir que la estrella no es multimillonaria.

Sin embargo, no está lejos: Forbes estima que la fortuna personal de Jenner es de poco menos de 900 millones de dólares.