Entretenimiento

Déjese cautivar por las letras y ritmo del hondureño Nelson Padilla

La cita con el artista que le canta al amor es a partir de las 5:00 de la tarde. ¡Conéctese a nuestras plataformas digitales!

28.05.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un joven apasionado por la música y acompañado de su guitarra, derrochará talento este viernes en la Sala de Redacción de EL HERALDO. Nelson Padilla está totalmente preparado para deleitar a los hondureños con una fantástica presentación a través de nuestras diferentes plataformas digitales.

El cantautor, quien tuvo una infancia colmada de música, mostrará a simple luz el amor que tiene por el compás de las letras musicales y lo compartirá con usted, quien desde la comodidad de su hogar, podrá disfrutar de una tarde artística a las 5:00 PM.

“Bésame”, “Tierra volcánica” y “Distancias”, son algunas melodías que forman parte del repertorio musical y que usted no se puede perder.

En 2017, Padilla empezó a plasmar su huella en el mundo artístico tras lanzar su primer proyecto denominado “Mundo al revés”, con la finalidad de brindar algo diferente a la escena musical hondureña.



Asimismo, cuenta con tres proyectos más titulados: “Simón”, “Nelib Balam” y “Orgánico”.

Recuerde conectarse a través de nuestro sitio digital www.elheraldo.hn, nuestra cuenta de Facebook (@diarioelheraldo) y nuestro canal de YouTube.

No se pierda esta maravillosa presentación, que seguramente quedará guardada en su corazón, pues ese es uno de los principales efectos de las melodías del intérprete. Déjese contagiar por el ritmo de este artista catracho, quien sencillamente le canta al amor.

+LIVE EL HERALDO: Una tarde de covers y talento nacional con Grupo Natural

+LIVE EL HERALDO: El encierro puede volver trizas nuestra salud emocional; una psicóloga nos orienta

+LIVE EL HERALDO: Tarde de boleros con la Banda Juvenil 504 desde la sala de redacción

Tags: